“La MUD es un hervidero de pirañas al servicio del imperialismo”

(30-08-2017 Ciudad Barinas) Una oposición dividida, sin planteamientos claros de país, sin rumbo definido, sin una visión de cómo resolver los problemas, se vuelve a mostrar en vísperas de la contienda electoral que se celebrará en el mes de octubre. Miguel Ángel León, presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas, indicó que las peleas internas y ansias de poder de las cúpulas opositoras se evidencian nuevamente en esta coyuntura, demostrando inmensas fallas y debilidades en el actual panorama político de Venezuela.

Para la Mesa de la Unidad Democrática, la única vía para terminar con la crisis es la salida del presidente Nicolás Maduro, utilizando la violencia; mientras el oficialismo mantiene su proyecto socialista dirigido a la defensa del pueblo, sobre todo de los más desfavorecidos y acatando las líneas de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con el compromiso revolucionario para el bienestar de los venezolanos. “La MUD es un hervidero de pirañas al servicio del imperio de los Estados Unidos.

Son caimanes del mismo charco, peleándose entre ellos mismos por querer su cuota de poder. Pero tenemos un pueblo consciente que rechaza a esos dirigentes de las cúpulas podridas de la oposición”.

En el caso de Barinas, dijo que Freddy Superlano, Julio César Reyes, Frenchy Díaz y Andrés Eloy Camejo, promotores de los actos terroristas, pretenden engañar a la gente con falsas promesas y recalcó que la Asamblea Nacional Constituyente debe investigar a estos políticos opositores por su vinculación con los hechos violentos que se registraron en el mes de mayo. “La fuerza revolucionaria está preparada para la batalla. Estamos en pie de lucha, no nos vamos a amilanar ni a arrodillar ante ningún imperio. Ya la maquinaria del Psuv se está preparando para garantizar la victoria en las elecciones regionales”, destacó.

Opositores son malos gerentes

La legisladora Elena Angulo indicó que la gestión de la oposición en Barinas es evidencia de ineficiencia, por lo que no pueden pretender gerenciar el estado. “Julio César ganó la alcaldía con los votos de la revolución. Ahí están obras que nunca culminó. Y Machín no ha hecho nada por la ciudad”. Expresó que los revolucionarios están comprometidos con la defensa de la patria, por lo que en las elecciones de gobernadores se obtendrá la victoria.