Con sesión especial CLEB conmemoró 450 años de traducción de la Biblia al castellano

( Barinas, 17-10-19 Prensa CLEB) El Consejo Legislativo del estado Barinas sesionó de manera especial para conmemorar 450 años de la traducción de la Santa Biblia al castellano, con la asistencia de representantes de diferentes iglesias cristianas de la entidad, autoridades e invitados especiales.

El orador de orden para esta ocasión fue el doctor Adolfo José Paredes Bautista, presidente de Conare y director general de la Oficina de Coordinación Territorial del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y predicador del evangelio.

El doctor Paredes Bautista luego de su discurso fue impuesto de la Orden Batalla de Santa Inés, en primera clase, en esta sesión especial del CLEB al conmemorar tan importante fecha.

El parlamento barinés también  hizo entrega de reconocimientos a pastores y líderes de las iglesias cristianas evangélicas y, a su vez, legisladores y otros funcionarios recibieron un ejemplar de la Santa Biblia.

Durante la conmemoración de los 450 años de haberse traducido la Santa Biblia al castellano, todos los asistentes oraron sentidamente pidiendo por la salud del legislador Francisco Betancourt. Fin/Gloria Franco

24-10-19-1

24-10-19-2

24-10-19-3