Consejo Legislativo de Barinas condecoró a Cónsul General de Cuba en Venezuela

(Barinas, 18-10-19 Prensa CLEB) En el marco de la sesión especial conjunta entre el Consejo Legislativo del estado Barinas y la Cámara Municipal del municipio capital, que sirvió para mostrar el total respaldo al país hermano frente al bloque de EEUU a Cuba, el parlamento regional impuso la Orden Batalla de Santa Inés, en primera clase, al Cónsul General de Cuba en Venezuela, licenciado Damián Cordero.

La actividad fue celebrada en el salón de la Casa del Alba, donde legisladores, concejales; acompañados de la alcaldesa del municipio Barinas, doctora Nancy Pérez Sierra, demás autoridades, invitados especiales y público en general, y la municipalidad también distinguió al alto funcionario con la entrega de la Orden General del pueblo Soberano “Ezequiel Zamora” en su primera clase.

La presidenta del CLEB, Ysmelda Montilla, acompañada de legisladores del parlamento regional y demás autoridades presentes en la Casa del Alba impusieron la máxima distinción que otorga el ente legislativo al cónsul Damián Cordero.

Distinciones del Consejo Legislativo del estado Barinas y el Concejo Municipal para el cónsul General de Cuba en Venezuela, Damián Cordero, poniendo de manifiesto los lazos de hermandad entre Cuba y Venezuela. Fin/Gloria Franco.

24-10-19-5

24-10-19-6

24-10-19-7